
Camino a la Iniciación del Tercer Milenio
La vida no puede ser una simple existencia a la que nacemos y en la que nos preocupamos por subsistir, nos reproducimos y morimos. Tenemos inteligencia y también tenemos Espíritu…
Descripción:
¿Cuándo despertamos a la vida? ¿Al nacer, con el primer soplo de aire, el primer llanto o la primera luz?…
¿Cuando sentimos por primera vez el amor con toda su pasión y su ternura…?
Creo que sólo despertamos realmente a la vida, cuando habiendo madurado nuestro pensamiento y nuestro sentimiento, nace un interrogante desde lo más profundo:
¿Cuál es el sentido de vivir? Es en ese momento que tomamos conciencia de lo limitada que es la vida y dejamos de actuar como si fuese eterna y nosotros seres inmortales.
A veces a través de duros golpes o de la pérdida de seres queridos, surgen las preguntas: ¿Es sólo eso? ¿No hay algo más?… ¡Tiene que haber algo más! La vida no puede ser una simple existencia a la que nacemos y en la que nos preocupamos por subsistir, nos reproducimos y morimos. Tenemos inteligencia y también tenemos Espíritu.
Y con el cuestionamiento de la vida nace la inquietud de la búsqueda. Consciente o inconscientemente queremos hallar respuestas, en especial, dentro de nosotros mismos.
¡Quiero este libro!
Versión impresa:
AGOTADO
Precio:
20 dólares + envío

Formato digital:
DISPONIBLE
(E-pub y PDF)
Precio:
10,00 dólares