banner piramide nefru

 

La atracción de la pirámide forma parte del misterio de aquellos monumentos del Antiguo Egipto,
que se transformaron en una de las Maravillas del Mundo.

En la antigüedad fueron hechas para eternizar el alma. Yo no pensé en la pirámide como tumba o como un monumento para la muerte.

Quise hacer algo más pequeño para dar energía a la vida. Con todo lo que aprendí sobre ella, supe que su fuerza extraordinaria podría ayudar a aliviar graves problemas por falta d salud y vitalidad Para lograr su efecto la pirámide debe ser construida con extrema exactitud. Tanto en las proporciones de sus medidas, como en las de los materiales que la componen, hasta el espacio de aire debe ser justo.

Siguiendo las proporciones a escala de la Gran pirámide de Keops, junto a mis discípulos, en  una forma mística y “artesanal”, construimos nuestra pirámide Nefrú, en un lugar energéticamente muy especial.

Maestro Rolland.

 

A través de mediciones, hemos comprobado la energía de esta pirámide que como tal, es una composición de un gran orden. Una formación de ángulos muy rigurosos y en la exactitud de su orden radica la esencia de su fuerza magnética.

Orden, es la esencia de la Energía Cósmica y a través de la meditación, de la Dabraká, podemos canalizar dentro de la Pirámide, esa energía hacia donde nosotros más la necesitamos. Cuando estamos bien equilibrados, sin negatividad que nos perturbe, todo fluye mejor en la vida. Desde la salud hasta las relaciones afectivas.

jornada-piramide-nefru

Cualquiera sea nuestra carencia energética, a través de la meditación unida a la fuerza de la Pirámide, encontraremos una maravillosa ayuda.

La pirámide actúa por dentro de la persona, no actúa por fuera, hace una fuerza energética por dentro, esa energía es la que mueve al hombre para mover otra cosa. Lo que Él necesita mover o la que sueña mover.
Científicos han estudiado el poder energético de la pirámide. Hasta hace poco se pensó que ese poder era de carácter desconocido.  Se hicieron experimentos en los que hojillas de afeitar colocadas durante un tiempo en una pirámide de cartulina, recuperaba parte de su filo.

Se demostró  que alimentos almacenados en una pirámide conservaban su frescura por períodos mayores de tiempo. La carne en ella, se deshidrata en vez de podrirse y conserva el sabor.

jornada-piramide-nefru2

Experimentos con cultivos de protozoarios demostró que podían crecer  hasta 3 veces más del tamaño normal en individuos de la misma especie cultivados fuera de la pirámide.

Un principio de física dice que la electricidad fluye de un polo negativo hacia el positivo y nunca lo contrario.
Son muchas las observaciones en las que se han visto rayos que salen de la cúspide de la pirámide. No  es extraño porque es el  punto más alto y más cerca de las nubes. Una vez que el campo electroestático de la Gran Pirámide fluye por su superficie externa sólo puede ejercer influencia limitada sobre objetos que se encuentren en sus cámaras interna.

Las cámaras internas son revestidas de macizos bloques de granito que tienen cuarzo. Por lo que están recibiendo el peso de toneladas de piedras que componen la pirámide.

videos-recomendados1

     

 

La aplicación con dabraká dentro de la pirámide tiene un valor energético superior y sus beneficios se ven en la armonía y equilibrio psicofísico, en la fuerza de atracción y la prosperidad.


 visita la piramide nefru

La  Pirámide Nefrú se encuentra en el Km. 32,500,  de la  Ruta 1, dep. De San José, Uruguay.

Fue construída en un hermoso parque en el que  además cuenta con un gran salón de  conferencias  y un anfiteatro.

En la Pirámide Nefrú,  se ofrecen conferencias además de las prácticas energéticas.  

Cómo llegar a la Pirámide Nefrú