libro salud y juventud Maestro rolland

Salud y Juventud – Español

‘Salud y Juventud’ recopila parte del vasto conocimiento del Maestro Rolland, quien se dedicó al estudio de una época en particular del Antiguo Egipto: Dinastía XVIII, reinado de Akenatón (Amenofis IV).

Descripción:

Las tradiciones y los términos mencionados en esta obra, se refieren a un período de revolución religiosa y social que fue considerado “hereje” y quiso ser borrado de la historia de Egipto. Por ese motivo no existió continuidad en las prácticas místicas, rituales y curas que tuvieron auge en aquel tiempo.

Salud y Juventud’ muestra un panorama de la medicina del Antiguo Egipto, en especial a partir de la primera escuela, fundada por el sabio Ptah Otep. Habla de las principales fuentes de energía a las que el Hombre debe recurrir para conservarse joven y sano.

También nos sorprende con los conocimientos de los antiguos sacerdotes médicos, que les permitieron crear una terapia de cura a través del aura.

Esta obra destaca la importancia de la glándula pineal y su incidencia en el mantenimiento de la juventud.

Enseña prácticas energéticas para dar vida a nuestros órganos y equilibrio a todo nuestro ser.

Rescata interesantes ‘recetas’ y consejos naturistas, que los médicos de la antigüedad utilizaban en la prevención y cura de ciertas enfermedades.

En esencia estas enseñanzas que provienen de un cofre milenario de sabiduría, nos revelan un gran secreto de vida, energía y juventud.

libro-salud-y-juventud

¡Quiero este libro!

Versión impresa:
AGOTADO

Precio:
20 dólares + envío

formato-impreso-agotado

Formato digital:
DISPONIBLE
(E-pub y PDF)

Precio:
10,00 dólares