libro-flores del mas alla-maestro-rolland

Flores del Más Allá

Todo en la vida tiene su momento y siento que es tiempo de compartir algo muy especial, con aquellos que por alguna mística razón tomen en sus manos este libro.

Descripción:

Los pensamientos que aquí encontrarán, pertenecen a una mentalidad de miles de años atrás, sin embargo hablan del mismo hombre que hoy ríe o sufre, por los mismos motivos que ayer. Por eso siguen siendo actuales, ya que guardan la esencia de lo verdadero.

Representan una sabiduría que no duerme en papiros esperando ser descifrada, sigue viva más allá de la frontera de la muerte. Creo que si algo tiene la fuerza de trascender ese límite, merece ser conocido por aquellos que tengan la sensibilidad de apreciarlo, por quienes sean capaces de penetrar en la esencia de una filosofía tan antigua y rescatar lo permanente. Es mi mayor deseo que todos lleguen a aprender de ella, como yo lo he hecho a través de tantos años.

Por mi propia experiencia, sé que no es fácil alcanzar la profundidad de una poesía milenaria. Hemos cambiado mucho nuestra forma de pensar. Y aunque los sentimientos mantienen su esencia, nuestra mente los impulsa o los contiene, haciéndonos muy diferentes a los que nosotros mismos fuimos en una vida pasada.

¡Quiero este libro!

Versión impresa:
NO DISPONIBLE

Precio:
20 dólares + envío

agotado

Formato digital:
DISPONIBLE
(E-pub y PDF)

Precio:
10,00 dólares

ebook