libro-camino a la iniciación-maestro-rolland

Camino a la Iniciación del Tercer Milenio

La vida no puede ser una simple existencia a la que nacemos y en la que nos preocupamos por subsistir, nos reproducimos y morimos. Tenemos inteligencia y también tenemos Espíritu…

Descripción:

¿Cuándo despertamos a la vida? ¿Al nacer, con el primer soplo de aire, el primer llanto o la primera luz?…

¿Cuando sentimos por primera vez el amor con toda su pasión y su ternura…?

Creo que sólo despertamos realmente a la vida, cuando habiendo madurado nuestro pensamiento y nuestro sentimiento, nace un interrogante desde lo más profundo:
¿Cuál es el sentido de vivir? Es en ese momento que tomamos conciencia de lo limitada que es la vida y dejamos de actuar como si fuese eterna y nosotros seres inmortales.

A veces a través de duros golpes o de la pérdida de seres queridos, surgen las preguntas: ¿Es sólo eso? ¿No hay algo más?… ¡Tiene que haber algo más! La vida no puede ser una simple existencia a la que nacemos y en la que nos preocupamos por subsistir, nos reproducimos y morimos. Tenemos inteligencia y también tenemos Espíritu.

Y con el cuestionamiento de la vida nace la inquietud de la búsqueda. Consciente o inconscientemente queremos hallar respuestas, en especial, dentro de nosotros mismos.

¡Quiero este libro!

Versión impresa:
AGOTADO

Precio:
20 dólares + envío

libro-formato-impreso

Formato digital:
DISPONIBLE
(E-pub y PDF)

Precio:
10,00 dólares