libro máximas para iluminar tu vida Maestro RollandEste libro es para quien busca un Maestro. Para aquel que anda por muchos caminos y no sabe adónde lo llevan. Aquel que quiere encontrarse a sí mismo y tener un diálogo con su alma.

Para quien no busca a Dios en el cielo, sino que prefiere encontrarlo en las pequeñas cosas que lo rodean. Es un libro para quien vive en la confusión, en la oscuridad y busca un Maestro para que lo ayude a salir. Para el que no sabe amar o sufre y llora su desgracia, ignorando el porqué. Ha sido escrito por un hombre que a través del tiempo fue siempre un Maestro. Hace más de tres mil años, este mismo hombre, enseñó cómo vivir y compartir la vida.

En ese entonces su nombre era Ari Jai El Amat, un soldado de la justicia, un soldado de la verdad, un soldado del amor, un soldado de la lealtad. Enseñaba con su espada y con la voz del corazón, cómo tratar de vivir mejor.

Ese Maestro Ari Jai El Amat, compartió la luz que sentía y la fuerza que poseía. Es el mismo Maestro Rolland, el mismo.boton comprar